8.17.2016

Cómo Guardar Bien Cuadros Ventanas Cristales Muebles en un Trastero


Éstos artículos deberán almacenarse parados , se deben proteger bien las esquinas con cartón o otro material y luego cubrir todo el articulo con plástico burbuja o otro material por ejemplo puedes utilizar una manta gruesa




Ponga primero en el fondo del trastero los muebles de mayor tamaño o los mas pesados.

Proteja bien las esquinas de tus muebles o superficies de madera y para los sofás lo mejor seria utilizar una manta y luego envolver los con plástico film , luego de hacer esto ponga los sofás de pie para optimizar el uso del espacio del trastero .


Pon las cajas más pesadas y grandes abajo, y apila las con contenido frágil por encima y no apiles más cuando compruebes que el conjunto se vuelve inestable.
Ubica las cajas y objetos que vayas a necesitar cerca de la entrada de tu trastero o bien si es un trastero grande deja un pasillo si quieres hacer posible un acceso fácil a todos.


Deja un espacio al centro del trastero para que pueda tener acceso hasta al fondo de esta.
Deje unos 5 centímetros de espacio entre sus artículos y la pared para su mayor ventilación .
Cierra las cajas de ropa herméticamente , para que no entre polvo e se ensucien .


Si es un trastero optimizado puedes utilizar ganchos en forma de S para colgar bicicletas de las paredes de tu trastero .
También puedes utilizar estanterías para aprovechar al máximo la altura y espacio del trastero y guardar cosas frágiles .
Apunta el contenido en varios lados de la caja para poder identificar las fácilmente .
Desmonta todos los muebles que sea posible para un transporte y almacenaje más fácil, seguro y económico no olvides de proteger luego bien las esquinas de los muebles ya desmontados


Los tornillos de tus muebles guarda los en bolsas y si deben etiquetar las para saber a qué mueble pertenecen y luego si deben guardarlos en una caja o pegarlos con cinta adhesiva a los muebles no es recomendable utilizar la cinta adhesiva directamente sobre tus muebles




No hay comentarios:

Publicar un comentario